NZXT presenta nuevas refrigeraciones líquidas AIO Kraken Series con pantallas mejoradas e iluminación RGB

NZXT presenta nuevas refrigeraciones líquidas AIO Kraken Series con pantallas mejoradas e iluminación RGB

por Juan Antonio Soto 1

NZXT ha anunciado su nueva gama de refrigeraciones líquidas AIO Kraken que vienen a sustituir a la anterior generación. Ahora la NZXT Kraken y Kraken Elite reemplazan a las anteriores Kraken X-3 y Kraken Z-3, mejorando los componentes y el rendimiento. La nueva NZXT Kraken Elite cuenta con una pantalla con mayor resolución y 2,36 pulgadas, mientras que la NZXT Kraken tiene una pantalla LCD de 1,54 pulgadas, ambas pueden mostrar en tiempo real datos de rendimiento y temperaturas de nuestro PC gracias al software NZXT CAM.

Geeknetic NZXT presenta nuevas refrigeraciones líquidas AIO Kraken Series con pantallas mejoradas e iluminación RGB 1

Con la nueva NZXT Kraken Elite se podrán mostrar imágenes estáticas y animadas gracias a la asociación con GIPHY y la integración con Google Photos o Spotify. Estos se podrán apreciar con mayor calidad gracias a su pantalla integrada en la bomba de 640x640, con un brillo de 690 cd/m2 y 60 FPS. La NZXT Kraken cuenta con una pantalla capaz de ofrecer 262.000 colores con una resolución de 240x240 y brillo de 300 cd/m2.

Geeknetic NZXT presenta nuevas refrigeraciones líquidas AIO Kraken Series con pantallas mejoradas e iluminación RGB 2

Esta nueva AIO de la serie Kraken cuenta con una bomba Asetek de séptima generación con un funcionamiento silencioso. Están disponibles en tamaños de 240, 280 y 360 mm y en colores blanco o negro. También puedes elegir estos modelos con y sin iluminación RGB con ventiladores especiales de alta presión o ventiladores Core RGB de la serie F que cuentan con 8 leds configurables mediante su software. También se ha simplificado el proceso de instalación, con un solo cable, y se han reforzado los tubos con nailon trenzado para mayor durabilidad.

Geeknetic NZXT presenta nuevas refrigeraciones líquidas AIO Kraken Series con pantallas mejoradas e iluminación RGB 3

NZXT también ha aprovechado para actualizar sus cajas de la serie H para añadir iluminación RGB, ahora la H5 Flow RGB y H7 Flow RGB incluyen coloridos ventiladores para personalizar tu setup. También ha rediseñado la NZXT H7 Elite con los nuevos ventiladores Core RGB de la serie F y un controlador RGB para sincronizar fácilmente con el software NZXT CAM.

Geeknetic NZXT presenta nuevas refrigeraciones líquidas AIO Kraken Series con pantallas mejoradas e iluminación RGB 4

Las refrigeraciones líquidas AIO NZXT Kraken son compatibles con los últimos procesadores AMD e Intel y tiene un precio recomendado desde los 149,99 euros para la Kraken sin RGB de 240 mm., hasta los 309,99 euros de la Kraken Elite de 360 mm con RGB. Las cajas H5 Flow RGB y H7 Flow RGB tiene un precio de 129,99 y 164,99 euros respectivamente, la H7 Elite cuesta 189,99 euros. Todos estos productos estarán disponibles próximamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT presenta nuevas refrigeraciones líquidas AIO Kraken Series con pantallas mejoradas e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner