El F1 23 se lanzará el 16 de junio

El F1 23 se lanzará el 16 de junio

por Antonio Delgado 2

La entrega del famoso juego con licencia de la Fórmula 1 del 2023 distribuido por EA Games, F1 23, llegará al mercado el 16 de junio. Esta nueva entrega estará desarrollada por Codemasters, compañía con amplia experiencia en la creación de juegos de conducción.

Geeknetic El F1 23 se lanzará el 16 de junio 1

El juego contará con todos los datos, pilotos y escuderías de la temporada actual del campeonato oficial de Fórmula 1 de la FIA y se lanzará tanto en PC como en las consolas de última generación Xbox Series X, Xbox Series X y PlayStation 5. Contará con el modo historia "Braking Point" que se había perdido en la última entrega y que permitiría iniciar la carrera de un joven piloto ascendiendo entre distintos equipos y desafíos. F1 23 contará también con nuevos circuitos de la temporada 2023, incluyendo el gran premio de Las Vegas.

F1 23 no tendrá exclusividad en PC, por lo que podremos adquirirlo desde la propia plataforma de distribución de juegos de EA, ahora denominada EA App en vez de Origin, pero también en Steam y en la Epic Games Store. Se peude reservar desde ya mismo y estará disponible en una edición digital con varios packs de personalizaciones, además de un acceso anticipado para jugar desde el día 13 de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA Codemasters F1 23
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El F1 23 se lanzará el 16 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner