Las AMD Radeon RX 7600 también llegarán con 8 GB de VRAM

Las AMD Radeon RX 7600 también llegarán con 8 GB de VRAM

por Antonio Delgado 2

Parece que 8 GB de VRAM será la cifra estándar para las gamas medias de entrada tanto de AMD como NVIDIA. SI hace apenas unos minutos se volvían a filtrar varios modelos de la NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti con 8 GB de memoria RAM, ahora es Gigabyte (o más bien, las autoridades de la comisión euroasiática) quienes han filtrado la AMD Radeon RX 7600 con la misma cantidad de memoria.

Gigabyte Radeon RX 7600 8GB Gaming (GV-R76GAMING-8GD) y Gigabyte Radeon RX 7600 8GB Gaming OC (GV-R76GAMING OC-8GD) serán los dos modelos que la compañía presentará próximamente con un diseño personalizado, tras haberse filtrado en los documentos de certificación de la entidad.

Geeknetic Las AMD Radeon RX 7600 también llegarán con 8 GB de VRAM 1

Junto a ellas, aparecen también nueve modelos basados en las NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti, confirmando de nuevo que también llegarán con esta cantidad de memoria y que será la cantidad elegida tanto por AMD como por NVIDIA para estas gamas.

Si se cumplen los rumores previos, las AMD Radeon RX 7600 se presentarán a finales de mes en el evento Computex 2023 que tendrá lugar de manera presencial (por primera vez desde la pandemia) en Taipei, Taiwan. Las fechas serán las mismas, o al menos muy cercanas, a las que se esperan para la llegada de las RTX 4060 Ti.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las AMD Radeon RX 7600 también llegarán con 8 GB de VRAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner