Enermax nos muestra sus nuevas fuentes de alimentación y su tecnología de autolimpieza D.F.X.

Enermax nos muestra sus nuevas fuentes de alimentación y su tecnología de autolimpieza D.F.X.

por Antonio Delgado Actualizado: 30/05/2023 COMPUTEX 2023

La Enermax Platimax Gemini con sus 1.200 W de potencia y diseño 100% modular es la primera fuente de alimentación del mercado que cumple con los estándares Intel ATX 3.0 y ATX12VO.

Geeknetic Enermax nos muestra sus nuevas fuentes de alimentación y su tecnología de autolimpieza D.F.X. 1

Ofrece conectividad 12VHPWR para tarjetas gráficas de nueva generación con capacidad para ofrecer hasta 600W en un único cable de 12 pines. Cuenta con una eficiencia 80 PLUS Platinium y sobrepasa la eficiencia bajo carga que exige el estándar Intel ATX 12VO, además de reducir el consumo en reposo.

Geeknetic Enermax nos muestra sus nuevas fuentes de alimentación y su tecnología de autolimpieza D.F.X. 2

Junto a esta Enermax Platimax Gemini, Enermax también nos enseñó su fuente SPlave X Enermax, un modelo personalizado de la Enermax Revolution junto al overclocker "Splave".

Geeknetic Enermax nos muestra sus nuevas fuentes de alimentación y su tecnología de autolimpieza D.F.X. 3

Por otro lado, la Enermax Platimax D.F.X. es un modelo de 1.500 W con eficiencia 80 PLUS Platinum que integra el nuevo sistema anti-suciedad que permite girar los ventiladores en sentido contrario para eliminar la suciedad automáticamente y evitar que se pierda capacidad de refrigeración. Este ventilador también deja de girar cuando la carga baja del 20%, que en una fuente de 1.500W supone 200W de potencia.

Geeknetic Enermax nos muestra sus nuevas fuentes de alimentación y su tecnología de autolimpieza D.F.X. 4

Llama la atención también su lateral con 14 modos de iluminación ARGB, además del soporte nativo para ATX 3.0 con cable PCI Express 5.0 con cable de 600W 12VHPWR.

El sistema D.F.X. de limpieza automática también se ha integrado en la línea Enermax Revolution D.F.X. con potencias de 650 W, 1.050 W, 1.200 W, 1.350 W y 1.600 W y eficiencia de 80 PLUS Gold.

Geeknetic Enermax nos muestra sus nuevas fuentes de alimentación y su tecnología de autolimpieza D.F.X. 5

Esta línea se caracteriza por un formato compacto, de solo 14 cm de largo en los modelos de hasta 1.200 W y de 17 cm en los modelos de mayor potencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax nos muestra sus nuevas fuentes de alimentación y su tecnología de autolimpieza D.F.X. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner