G.Skill lanzará una refrigeración líquida de 360mm con diamantado en su bomba y ventiladores

G.Skill lanzará una refrigeración líquida de 360mm con diamantado en su bomba y ventiladores

por Jordi Bercial COMPUTEX 2023

G.Skill es una compañía que nos ha sorprendido en más de una ocasión a nivel estético con sus productos, como sería el lanzamiento de las G.Skill Trident Royal, así como sus sucesoras durante esta Computex 2023, pero ahora mismo nos ocupa otro lanzamiento, y es que este producto en concreto se encuentra en una etapa tan temprana que aún no tiene nombre.

Geeknetic G.Skill lanzará una refrigeración líquida de 360mm con diamantado en su bomba y ventiladores 1

Se trata de una refrigeración líquida para CPU que, como parte de su particular estética, hace uso de plástico en forma de diamantes para decorar tanto la bomba de agua que presidirá en este caso la placa base, como los ventiladores Royal Wind que acompañan a esta solución de refrigeración.

Geeknetic G.Skill lanzará una refrigeración líquida de 360mm con diamantado en su bomba y ventiladores 2

En el caso del modelo en negro, quizá la combinación no es para todo el mundo, pero en el caso del modelo en blanco, que también queda sujeto a apreciación individual, se puede apreciar como el diamantado hace un gran trabajo a la hora de aportar una estética “glaciar” al equipo, sobre todo si la iluminación del mismo es blanca o similar.

Geeknetic G.Skill lanzará una refrigeración líquida de 360mm con diamantado en su bomba y ventiladores 3

En cualquier caso, este producto aún no tiene nombre siquiera, de modo que, en estos momentos, la información de la que disponemos es extremadamente limitada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración G.Skill COMPUTEX 2023
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill lanzará una refrigeración líquida de 360mm con diamantado en su bomba y ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner