ADATA XPG renueva sus kits de RL AiO con los XPG Levante X y X PRO con RGB y panel LCD

ADATA XPG renueva sus kits de RL AiO con los XPG Levante X y X PRO con RGB y panel LCD

por Antonio Delgado COMPUTEX 2023

En el año 2020 ADATA anunció su refrigeración líquida AiO o "Todo en Uno" XPG Levante 360 dotada de iluminación RGB y un sistema de radiador triple de 360 mm. Ahora, ha lanzado en el Computex 2023 un nuevo modelo denominado XPG Levante X 360 y que cambia completamente el diseño del bloque con bomba de agua para integrar un efecto infinito combinando su logo con iluminación RGB y un sistema de espejos para crear esa ilusión visual.

Geeknetic ADATA XPG renueva sus kits de RL AiO con los XPG Levante X y X PRO con RGB y panel LCD 1

Además del RGB del propio bloque, tenemos también un sistema de tres altavoces de 120 mm con su propio sistema RGB sincronizable con el bloque.

Geeknetic ADATA XPG renueva sus kits de RL AiO con los XPG Levante X y X PRO con RGB y panel LCD 2

Junto a este modelo, ADATA también ha traído su XPG Levante PRO X 360 con bomba Asetec de octava generación y tres ventiladores XPG Hurricante 120 PWM de alto rendimiento, con opción a los XPG Vento PRO 120 PWM de alta presión y flujo. En concreto, estos ventiladores son capaces de empujar 75 CFM de flujo de aire con una presión estática de 3,15 mmH2O. Para ello, tienen un rango de rotación que va desde las 450 RPM hasta las 2.150 RPM. 

Su nivel de ruido es de hasta 28 DB.

La bomba sustituye el sistema de espejo infinito por un panel LCD de 2,1 pulgadas , de manera opcional en una de sus variantes, con el que poder mostrar imágenes personalizadas

Geeknetic ADATA XPG renueva sus kits de RL AiO con los XPG Levante X y X PRO con RGB y panel LCD 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA XPG renueva sus kits de RL AiO con los XPG Levante X y X PRO con RGB y panel LCD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner