Cooler Master presenta el disipador MA824 Stealth con tecnología Superconductive Composite Heat Pipe

Cooler Master presenta el disipador MA824 Stealth con tecnología Superconductive Composite Heat Pipe

por Juan Antonio Soto

Aunque hemos visto multitud de novedades de Cooler Master este pasado COMPUTEX 2023, ahora también ha presentado un nuevo disipador de torre. Este nuevo Cooler Master MA824 Stealht cuenta con y un diseño de doble torre capaz de ofrecer una refrigeración óptima, incluso cuando estamos jugando o las cargas de trabajo son elevadas.

Geeknetic Cooler Master presenta el disipador MA824 Stealth con tecnología Superconductive Composite Heat Pipe 1

Tiene un diseño de doble torre al que se han añadido dos ventiladores, uno de ellos el prestigioso Mobius de 120 mm, al que se ha colocado en uno de los extremos para dejar sitio a la memoria RAM con alturas de hasta 42 mm. En el centro se ha colocado un ventilador Mobius de 135 mm, colocado estratégicamente junto con el Mobius de 120 mm para una configuración de push & pull, que trabaja junto con el diseño de doble torre para eliminar de forma más eficiente todo el calor.

Geeknetic Cooler Master presenta el disipador MA824 Stealth con tecnología Superconductive Composite Heat Pipe 2

El calor es conducido desde la amplia superficie de cobre niquelado que pega al procesador mediante 8 t, cubos de calor con la tecnología Superconductive Composite Heat Pipe, hasta las finas aletas diseñadas con un grosor y espacios optimizados. La especial composición para obtener la tecnología Superconductive Composite Heat Pipe, mezcla de diferentes materiales, obtienen una carga térmica superior que es capaz de ofrecer un rendimiento superior de hasta un 30% debido a esta tecnología. Este nuevo Cooler Master MA824 Stealth es el primero en contar con esta tecnología, pero próxima mente la podremos ver en otros dispositivos de la marca.

Geeknetic Cooler Master presenta el disipador MA824 Stealth con tecnología Superconductive Composite Heat Pipe 3

Por el momento el fabricante no ha especificado un precio recomendado para este nuevo disipador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master presenta el disipador MA824 Stealth con tecnología Superconductive Composite Heat Pipe ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner