La Consola AYANEO NEXT II combinará un Ryzen 7000 con una GPU Dedicada

La Consola AYANEO NEXT II combinará un Ryzen 7000 con una GPU Dedicada

por Antonio Delgado Actualizado: 09/06/2023

La sucesora de la consola AYANEO NEXT ya está en desarrollo, y la compañía ha mostrado algunas de las especificaciones que darán forma a esta AYANEO NEXT II.

Esta consola contará con un procesador AMD Ryzen 7000 y una gráfica dedicada todavía sin determinar. Por tanto, parece que esta consola no seguirá los pasos de la ASUS ROG Ally y su SoC AMD Ryzen Z1 Extreme dotado de gráficos  integrados RDNA3 que tan buenos resultados ofreció en nuestro análisis. 

Geeknetic La Consola AYANEO NEXT II combinará un Ryzen 7000 con una GPU Dedicada 1

De hecho, contar con una gráfica dedicada permitirá a esta AYANEO NEXT II diferenciarse del dispositivo de ASUS y de la Steam Deck. Contará también con una pantalla de 8 pulgadas con panel IPS y, además de los joysticks analógicos y los distintos botones situados en los laterales, integrará también dos pads táctiles similares a los que utiliza la consola de Valve.

La AYANEO NEXT II estará disponible antes de que finalice este año 2023 con un precio todavía sin determinar. Sin embargo, teniendo en cuenta el historial de otros modelos de la compañía, posiblemente sea considerablemente superior a los 799 euros de la ROG Ally de ASUS.

Habrá que esperar todavía para verla en acción y conocer todos los detalles de este dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Consola AYANEO NEXT II combinará un Ryzen 7000 con una GPU Dedicada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner