Nuevas Fuentes Razer Katana Chroma con 80 PLUS Platinum y hasta 1.200 W

Nuevas Fuentes Razer Katana Chroma con 80 PLUS Platinum y hasta 1.200 W

por Antonio Delgado

Razer ha lanzado al mercado sus nuevas fuentes de alimentación Razer Katana Chroma. Anunciadas hace dos años, ya están disponibles para comprar en dos variantes, una de 850 W y otra de 1.200 W y ambas con eficiencia 80 PLUS Platinum.

Geeknetic Nuevas Fuentes Razer Katana Chroma con 80 PLUS Platinum y hasta 1.200 W 1

Razer es una marca muy asociada a componentes y dispositivos gaming, por eso no podía faltar un sistema de iluminación RGB Direccionable en forma de anillo que rodea al ventilador de 140 mm encargado de refrigerar la fuente de alimentación. Estos LEDs ARGB o DRGB se sincronizan mediante el software Razer Chroma RGB. El ventilador se puede apagar cuando está a baja carga para un funcionamiento silencioso.

Geeknetic Nuevas Fuentes Razer Katana Chroma con 80 PLUS Platinum y hasta 1.200 W 2

El diseño de ambas fuentes es 100% modular y cuentan con una única línea de 12 V para la distribución de energía. Tenemos conectores ATX, EPS, PCIe de 8 pines, SATA y otros para periféricos, no obstante, no es ATX 3.0 y no tiene el conector de 16 pines de nueva generación.

En cuanto a su precio, el modelo de la Razer Katana Chroma de 850 W cuesta 399,99 euros, aunque en la web de Razer está con descuento por 319,99 euros. Por otro lado, el modelo de 1.200 W tiene un precio de 449,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas Fuentes Razer Katana Chroma con 80 PLUS Platinum y hasta 1.200 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner