Nuevos bloques de RL Alphacool Core 1 Series con más rendimiento y ARGB

Nuevos bloques de RL Alphacool Core 1 Series con más rendimiento y ARGB

por Antonio Delgado

Alphacool, compañía conocida por sus soluciones de refrigeración, incluyendo componentes para sistemas de refrigeración líquida personalizados, ha anunciado su nueva línea de bloques de RL para procesadores. Estos nuevos Alphacool Core 1 Series integran un diseño interior en 3D para maximizar la disipación del calor y transferirlo desde la base de cobre al líquido refrigerante.

Geeknetic Nuevos bloques de RL Alphacool Core 1 Series con más rendimiento y ARGB 1

Se mantiene el sistema cross-slot junto con el nuevo diseño de la "jetplate" (la placa inferior con microcanales por donde se distribuye el líquido), gracias al que se consigue una temperatura de 10 grados kelvin inferior a la de su predecesor.

La carcasa superior está fabricada en latón con recubrimiento de níquel, aunque estará disponible en color blanco, negro y plateado, en todos los casos existe versiones con un sistema de iluminación RGB direccionable integrado en la silueta de la carcasa.

Geeknetic Nuevos bloques de RL Alphacool Core 1 Series con más rendimiento y ARGB 2

En total, se ha añadido más tamaño hasta llegar a los 72 x 72 x 26,50 mm para cubrir las nuevas series de procesadores de Intel y AMD. es capaz de funcionar con temperaturas de hasta 60 grados y cuenta con dos entradas estándar G1/4" roscadas.

Los Alphacool Core 1 son compatibles con los sockets Intel LGA 1700, y AMD AM4 y AM5. Su precio parte desde los 99,98 euros de los modelos sin ARGB, hasta los 119,98 euros por el modelo con ARGB.

Geeknetic Nuevos bloques de RL Alphacool Core 1 Series con más rendimiento y ARGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos bloques de RL Alphacool Core 1 Series con más rendimiento y ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner