El mítico Rise of the Triad vuelve 29 años después con soporte 4K

El mítico Rise of the Triad vuelve 29 años después con soporte 4K

por Antonio Delgado Actualizado: 22/06/2023 1

Rise of the Triad fue un juego que cosechó un gran éxito cuando se lanzó en el año 1994 por parte de 3D Realms (creadores de, entre otros, el mítico Duke Nukem 3D). Se trataba de un shooter en primera persona o FPS con toques de plataformas con un motor gráfico en 3D con sprites y una gran violencia a la hora de eliminar a los enemigos.

Ahora, casi 30 años después, el nuevo Rise of The Triad: Ludicrous Edition vuelve en una versión remasterizada con soporte para PC y consolas actuales, adaptado a las pantallas panorámicas actuales y con soporte para resoluciones hasta 4K.

Se incluye el juego original junto a todas las expansiones, además, se ha añadido soporte para mandos y el mapeado de teclas actuales con WASD y ratón. También se han añadido nuevos contenidos como armas  y mapas, y un sistema de juego multijugador.

Geeknetic El mítico Rise of the Triad vuelve 29 años después con soporte 4K 1

Además, rememorando aquellos tiempos donde las desarrolladoras ofrecían una demo para poder probar el juego, Apogee Entertaiment ha publicado una "Shareware Demo" en steam en la que podremos jugar cuatro niveles, uno por cada episodio de Rise of The Triad.

Llegará al mercado a PC, PS4, PS5, Xbox One y Series X y S e incluso a la Nintendo Switch por un precio de 20 dólares el 31 de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El mítico Rise of the Triad vuelve 29 años después con soporte 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner