Microsoft lanza a todos los usuarios la actualización Moment 3 de Windows 11

Microsoft lanza a todos los usuarios la actualización Moment 3 de Windows 11

por Jordi Bercial Actualizado: 12/07/2023

Microsoft acaba de lanzar la siguiente actualización mayor de Windows 11 (KB5028185), y finalmente ha puesto así a disposición de todos sus usuarios las características de Moment 3 en Windows 11. Esta actualización empezó a estar disponible de forma opcional en mayo de este año, donde los usuarios han podido probar la estabilidad de esta actualización.

La compañía ha publicado la actualización Moment 3 como parte del lanzamiento del martes de parches de junio, aunque la actualización no estaba disponible para todos a la vez. Es comprensible que Microsoft envíe este tipo de actualizaciones en oleadas como medida de seguridad, en caso de que la actualización tenga errores, pues es algo que ha ocurrido con anterioridad y seguirá ocurriendo, pues esta es la naturaleza del desarrollo de software.

Geeknetic Microsoft lanza a todos los usuarios la actualización Moment 3 de Windows 11 1

La actualización de Moment 3 cuenta con nuevas funcionalidades, entre las cuales se incluyen un tablero de widgets actualizado con nuevas opciones de diseño o una nueva función de aislamiento de aplicaciones Win32 diseñada para permitir a los usuarios ejecutar programas heredados en sus dispositivos de manera segura.

Vale la pena señalar que debe estar ejecutando la última versión de Windows 11, 22H2, para acceder a esta actualización, por lo que no podemos saltar de una versión más antigua a la más reciente de forma directa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza a todos los usuarios la actualización Moment 3 de Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner