Corsair ha vuelto a salir de compras y se ha hecho con la compañía de periféricos Drop, una empresa conocida por sus teclados personalizados y otros periféricos que anteriormente se conocía como Massdrop y en donde se realizaban compras conjuntas de todo tipo de periféricos, además de la venta de los suyos propios.
Se incluye en la adquisición todas las operaciones de la compañía, incluidas las colaboraciones en el lanzamiento de productos como los HD6XX de Drop y Sennheiser, así como otros productos relacionados con dispositivos de audio de gama alta creados en colaboración con la compañía. Todo ello con una enorme comunidad muy activa.
Tras la adquisición, Drop seguirá funcionando como una división independiente con su propia web, servicio al cliente y equipo de trabajadores. No obstante, la compañía parece haberse interesado principalmente por la parte de teclados de Drop, y todavía no saben qué harán con el resto de productos y colaboraciones. En cualquier caso, hasta que decidan qué hacer, Drop seguirá funcionando de manera independiente como hasta ahora.
Se suma así a la lista de compañías que Corsair ha adquirido en los últimos años, como Elgato , SCUF y Origin PCs, todas ellas propiedad de Corsair, pero que siguen manteniendo su imagen de marca. Este movimiento ayudará a Corsair a potenciar su división de teclados, sobre todo en cuanto a modelos personalizados.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!