Sony lanzará una PlayStation 5 edición especial de Spiderman 2

Sony lanzará una PlayStation 5 edición especial de Spiderman 2

por Jordi Bercial

Las reservas para la próxima edición limitada de la PlayStation 5 de SpiderMan 2 y sus accesorios a juego están disponibles, y es que según leemos en The Verge, esta consola se puede adquirir como un paquete completo con PlayStation 5 edición física, un código digital para SpiderMan 2 y un mando a juego por 599.99 dólares.

Geeknetic Sony lanzará una PlayStation 5 edición especial de Spiderman 2 1

Si por lo que sea ya contamos con una PlayStation 5 y no queremos comprar otra, podemos obtener el mismo aspecto a través de cubiertas reemplazables por 64.99 dólares, mientras que, si queremos el mando Sony DualSense tematizado de Spiderman 2, podremos obtenerlo a un precio de 79,99 dólares.

Queda claro que nos encontramos ante un sobrecoste de unos 100 dólares respecto a una PlayStation 5 normal, pero teniendo en cuenta que en el conjunto nos encontramos también con el juego –aunque sea en su edición digital— al final estamos pagando solamente unos 20 dólares extra por el nuevo estilo de nuestra consola.

Geeknetic Sony lanzará una PlayStation 5 edición especial de Spiderman 2 2

Sin duda, se trata de una consola ideal para los fans de la saga, que podrán hacerse con una consola personalizada y un juego de dicha saga por un sobrecoste prácticamente minúsculo, algo complicado de ver últimamente en ediciones especiales de cualquier cosa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5 Spider-Man
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony lanzará una PlayStation 5 edición especial de Spiderman 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner