La PlayStation 5 se encontraría ante una inminente bajada de precio

La PlayStation 5 se encontraría ante una inminente bajada de precio

por Jordi Bercial

Hoy mismo hemos hablado acerca de la posibilidad de un lanzamiento de una nueva PlayStation 5 Pro en 2024, pero evidentemente hay que hacer algo con el actual modelo, que pasaría a un relativo segundo plano con el lanzamiento de una consola más potente, con nuevas características y prestaciones.

Es por ello que, según podemos leer en la cuenta de Twitter de billbil-kun, quien tiene un excelente historial, se ha dejado caer pista no del todo sutil sobre una posible bajada de precio de la PlayStation 5 en los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa. Como el precio de la consola se elevó en Europa y otros territorios seleccionados debido a la inflación, será interesante ver si el precio volverá al anterior o si bajará aún más.

Una bajada de precio de PlayStation 5 en los mencionados mercados definitivamente ayudará a Sony a agotar las existencias del modelo actual antes del lanzamiento del nuevo modelo, que si bien podría ser la ya mencionada PlayStation 5 Pro, también podría hacer referencia a una hipotética PlayStation 5 Slim, un nombre que se le está dando a la consola con lector externo de la que hablábamos hace un tiempo.

Como este nuevo modelo aparentemente se lanzará antes de fin de año, un anuncio por parte de Sony debería ser inminente, así que esto podría tener poco que ver con la PlayStation 5 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La PlayStation 5 se encontraría ante una inminente bajada de precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner