Inno3D lanza su RTX 4070 TWIN X2 OC WHITE con el conector de corriente escondido en la parte inferior

Inno3D lanza su RTX 4070 TWIN X2 OC WHITE con el conector de corriente escondido en la parte inferior

por Juan Antonio Soto

Después de algunos inconvenientes con los conectores 12VHPWR, donde la posición de este tiene mucho que ver para no flexionar el cable y llegar a mayores problemas, los fabricantes están ingeniándoselas para lanzar sus tarjetas con los conectores mejor posicionados. Hace algunas semanas que Colorful lanzó una NVIDIA RTX 4070 con el conector escondido, algo que ya había mostrado anteriormente Inno3D y que ahora por fin ya está disponible.

Geeknetic Inno3D lanza su RTX 4070 TWIN X2 OC WHITE con el conector de corriente escondido en la parte inferior 1

Esta nueva Inno3D GeForce RTX 4070 TWIN X2 OC WHITE tiene el conector de corriente de 8 pines escondido en la parte inferior de la placa, y además está oculto con una tapa que queda cerrada formando parte del backplate. De esta forma el conector quedaría oculto bajo esta placa, y el cable puede ser dirigido hacia la parte trasera de la caja, permitiendo incluso ocultarlo por completo.

Geeknetic Inno3D lanza su RTX 4070 TWIN X2 OC WHITE con el conector de corriente escondido en la parte inferior 2

Por el momento, los dos modelos que se han presentado con este tipo de solución emplean un conector de 8 pines, dejando atrás el 12VHPWR que tiene unos requisitos más exigentes en cuanto a conexión y flexión del cable. Esto puede ser porque al ocultarlo es más complicado comprobar que esté bien conectado para evitar mayores problemas.

Geeknetic Inno3D lanza su RTX 4070 TWIN X2 OC WHITE con el conector de corriente escondido en la parte inferior 3

Por otra parte, la Inno3D GeForce RTX 4070 TWIN X2 OC WHITE es una tarjeta con solución de refrigeración de 2 ventiladores y con las características de la NVIDIA RTX 4070 a excepción de elevar la frecuencia de reloj, de aquí su apodo OC. Esta edición es en color blanco, que además de complementar tu configuración con este color puede dejar un interior más limpio al esconder el cable por completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Inno3D lanza su RTX 4070 TWIN X2 OC WHITE con el conector de corriente escondido en la parte inferior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner