Ya está disponible en China la Colorful RTX 4070 iGame Ultra Z con el conector de corriente escondido

Ya está disponible en China la Colorful RTX 4070 iGame Ultra Z con el conector de corriente escondido

por Juan Antonio Soto

El fabricante Inno3D había mostrado un diseño de tarjeta gráfica donde solucionaba el problema de colocar el conector de alimentación en lugares poco accesibles, y que no tengan que acabar con una flexión excesiva del cable. Ahora, Colorful también cuenta con una tarjeta con este diseño del conector situado en la parte posterior, abajo, y escondido con una tapa. Esta es la Colorful RTX 4070 iGame Ultra Z.

Geeknetic Ya está disponible en China la Colorful RTX 4070 iGame Ultra Z con el conector de corriente escondido 1

Esta Colorful RTX 4070 iGame Ultra Z ya está a la venta en el mercado chino con un coste de 5.999 RMB, lo que equivale a 757 euros aproximadamente. También hay que tener en cuenta que este diseño no es válido para todos los modelos de tarjetas gráficas, ya que esta Colorful RTX 4070 iGame Ultra Z cuenta con un diseño de placa base más pequeña a la que se ha podido añadir el conector de corriente al final de esta. También cabe destacar que este modelo utiliza un conector de alimentación de 8 pines, por lo que no presentará los problemas que se han encontrado con el conector 12VHPWR.

Geeknetic Ya está disponible en China la Colorful RTX 4070 iGame Ultra Z con el conector de corriente escondido 2

Para ocultar el cable, en la parte posterior de la tarjeta se ha añadido una tapa que está sujeta con imanes para poder poner y quitar de forma sencilla. Este hueco conduce el cable a través del disipador hasta la parte trasera de la caja, donde se puede guiar y ocultar el cable hasta la fuente de alimentación. Un sistema diferente al del conector adicional de las tarjetas gráficas ASUS, pero que también busca una estética más limpia al construir tu ordenador.

Geeknetic Ya está disponible en China la Colorful RTX 4070 iGame Ultra Z con el conector de corriente escondido 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya está disponible en China la Colorful RTX 4070 iGame Ultra Z con el conector de corriente escondido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner