Disponibles los Drivers AMD Software Adrenalin 23.8.1 WHQL con soporte para Immortals of Aveum

Disponibles los Drivers AMD Software Adrenalin 23.8.1 WHQL con soporte para Immortals of Aveum

por Antonio Delgado Actualizado: 22/08/2023

AMD ha anunciado la disponibilidad a través de su web de descargas, o del propio panel de control de Radeon Software, de sus drivers gráficos AMD Software Adrenalin 23.8.1 con certificación WHQL. Estos drivers añaden soporte oficial para el juego Immortal of Aveum, además de contar con distintas correcciones de bugs y problemas detectados en versiones previas de sus controladores.

Por ejemplo, el fallo que hacía que disminuyera el rendimiento de las GPU integradas Radeon 700M en ciertos juegos, los fallos de cuelgues en Starcraft II en gráficas Radeon RX 7000 o las corrupciones gráficas en Rocket League con algunas GPUs.

Geeknetic Disponibles los Drivers AMD Software Adrenalin 23.8.1 WHQL con soporte para Immortals of Aveum 1

Otros problemas solucionados son los descensos de rendimiento en algunos juegos DirectX 11 en la Radeon RX 5600 XT cuando se utiliza la opción de AMD SAM (Smart Access Memory), o la mejora de consumo en reposo con pantallas de alta resolución y altas tasas de refresco variable con Radeon RX 7000, este problema seguirá siendo investigado para mejorar aún más los consumos.

Por otro lado, hay algunos fallos detectados que todavía no han sido corregidos, como los cuelgues del sistema con el nuevo Baldur's Gate 3 si se ejecuta en modo DirectX 11 con algunas gráficas de la serie Radeon RX 7000. Los drivers AMD Software Adrenalin 23.8.1 con WHQL ya se pueden descargar en la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los Drivers AMD Software Adrenalin 23.8.1 WHQL con soporte para Immortals of Aveum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner