Soporte para Codec LDAC y cancelación activa de ruido en los nuevos Anker Soundcore Space One

Soporte para Codec LDAC y cancelación activa de ruido en los nuevos Anker Soundcore Space One

por Antonio Delgado

La marca de sonido Soundcore de Anker ha anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos over-ear Space One con soporte para el codec de alto bitrate LDAC. Estos auriculares, con un diseño en color negro, azul o dorado, también incluyen un sistema de cancelación de ruido activo mejorado centrado en reducir el impacto de las voces exteriores para aislar al usuario cuando escucha música, vídeos, juegos o conversaciones. Este sistema ANC se centra en reducir las frecuencias altas y medias donde se mueve la mayoría de las voces humanas.

Geeknetic Soporte para Codec LDAC y cancelación activa de ruido en los nuevos Anker Soundcore Space One 1

Para ello, se incluye un sistema de tres micrófonos y procesamiento optimizado por inteligencia artificial.

Los drivers dinámicos tienen un tamaño de 40 mm y van acompañados de un sistema de calibración mediante una aplicación que permite ajustar al gusto del usuario la ecualización de los auriculares.

Geeknetic Soporte para Codec LDAC y cancelación activa de ruido en los nuevos Anker Soundcore Space One 2

En cuanto a su conectividad, la propia disponibilidad del codec LDAC de 990 Kbps ya nos indica que soporta Bluetooth, pero además podemos conectarlos mediante cable.

En modo bluetooth y con ANC activado, los Soundcore Space One prometen 40 horas de autonomía, y podemos ganar 15 horas más si desactivamos la cancelación de ruido. Además, el sistema de carga rápida permite añadir 4 horas de autonomía en solo 5 minutos de carga.

Geeknetic Soporte para Codec LDAC y cancelación activa de ruido en los nuevos Anker Soundcore Space One 3

Los SoundCore Space One llegarán al mercado por 99,99 euros a finales de agosto a través de Amazon y de la propia web de Soundcore.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Soporte para Codec LDAC y cancelación activa de ruido en los nuevos Anker Soundcore Space One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner