Nuevo disipador de doble torre Thermaltake Toughair 710 Black

Nuevo disipador de doble torre Thermaltake Toughair 710 Black

por Antonio Delgado 1

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su disipación de doble torre Thermaltake Toughair 710 Black con soporte para las plataformas Intel LGA 1700 y AMD AM5.

Geeknetic Nuevo disipador de doble torre Thermaltake Toughair 710 Black 1

Ofrece un diseño asimétrico en las dos torres para mejorar el área de disipación y permitir su uso con módulos de memoria de hasta 48 mm de altura. Integra dos ventiladores Toughfan 14 de 140 mm y 1.700 RPM colocados, uno en un lateral y otro en la zona central entre ambas torres. Cada uno de estos ventiladores pueden generar un ruido máximo de 23,9 dBA cuando funcionan a su máxima velocidad para generar 81,96 CFM de flujo de aire con una presión estática de 1,81 mm-H2O. Se puede ajustar la posición de los ventiladores para facilitar su colocación.

Geeknetic Nuevo disipador de doble torre Thermaltake Toughair 710 Black 2

Se trata de una versión del Toughair 710 que ya conocimos en marzo pero que cambia el color de su recubrimiento al negro. Por tanto, se mantienen sus siete heatpipes de cobre con 6 mm de diámetro que convergen en una base de cobre con recubrimiento de níquel, la única parte que no mantiene el color negro.

Es capaz de disipar hasta 250W.

Geeknetic Nuevo disipador de doble torre Thermaltake Toughair 710 Black 3

Además de los mencionados sockets LGA 1700 y AM5, también compatible con sockets anteriores de Intel y AMD

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo disipador de doble torre Thermaltake Toughair 710 Black ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner