Nintendo lanza una versión completamente roja de la Switch como edición especial Mario

Nintendo lanza una versión completamente roja de la Switch como edición especial Mario

por David Pérez

Nintendo ha lanzado una nueva edición especial de la Nintendo Switch a razón de Mario Bros, y si bien la recepción de esta consola no está siendo realmente positiva debido a que no es más que una Nintendo Switch de color rojo, aunque sí es cierto que el dock de la consola cuenta con las clásicas monedas del juego original.

Por ahora Nintendo no ha mencionado nada acerca del precio de la consola, y si bien por cómo es no cabría esperar que sea mucho más cara que la versión estándar de la misma, nunca sabemos hasta qué punto Nintendo querrá rentabilizar el coste de lanzar un nuevo SKU de la consola, pues a nivel interno, la gestión que esto trae consigo es la misma, sea un simple color adicional o una edición especial completa.

Lo que si es destacable es que se trata de una edición especial basada en la Nintendo Switch OLED, en vez de la Switch estándar.

Se desconoce cuanto queda para que Nintendo termine por lanzar una nueva versión de la Nintendo Switch, comúnmente rumoreada como Switch 2, pero se especula con que esta sería la última edición especial de la consola antes de que se lance una nueva consola con diferente hardware y nuevas capacidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo lanza una versión completamente roja de la Switch como edición especial Mario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner