LG muestra su pantalla táctil en formato maleta bajo el nombre StanbyME

LG muestra su pantalla táctil en formato maleta bajo el nombre StanbyME

por David Pérez IFA 2023

LG ha mostrado con motivo del IFA 2023 su nueva pantalla táctil en uno de los formatos más curiosos, si bien extraños, que hemos visto en mucho tiempo, y es que este nuevo monitor llega ni más ni menos que dentro de una maleta con un brazo extensible que nos permitirá tener cierta libertad de movimiento.

Geeknetic LG muestra su pantalla táctil en formato maleta bajo el nombre StanbyME 1

Dejando de lado la posible utilidad de este producto, dentro de este alojamiento de maleta de tapas duras encontramos una pantalla de 27 pulgadas 1080p 60Hz con capacidades táctiles que nos proporcionarán cierto juego a la hora de su uso.

Una de las funciones que la maleta ejecuta es la de alojar una batería con el tamaño suficiente para proporcionar una autonomía de unas 3 horas, que será variable evidentemente dependiendo del uso que se le de a la pantalla, especialmente de su nivel de brillo.

Geeknetic LG muestra su pantalla táctil en formato maleta bajo el nombre StanbyME 2

El brazo plegable que sujeta el panel será posiblemente una de las partes más importantes de este monitor, ya que podremos orientar la pantalla en horizontal y en vertical, además de poderla colocar de forma totalmente plana para jugar a juegos de sobremesa digitales con la ayuda de su panel táctil, de modo que, si bien puede tener sus usos, su precio de 1000 dólares puede echar atrás a bastantes potenciales compradores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores LG LG StanbyME
Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: LG muestra su pantalla táctil en formato maleta bajo el nombre StanbyME ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner