Los nuevos drivers Intel Arc 31.0.101.4672 corrigen los problemas con Starfield

Los nuevos drivers Intel Arc 31.0.101.4672 corrigen los problemas con Starfield

por Antonio Delgado

Tras distintos problemas notificados por los usuarios de tarjetas gráficas Intel Arc con el nuevo juego Starfield, la compañía se ha apresurado a lanzar una nueva versión de sus driver para dar soporte oficial al juego en su versión de acceso anticipado a todos aquellos usuarios que han podido descargar el juego antes de su lanzamiento.

Los drivers Intel Arc 31.0.101.4672 están ya disponibles en la web de la compañía, y además de añadir soporte para Starfield, también han concretado las mejoras relacionadas con este juego. Por ejemplo, se ha reducido los tiempos de carga gracias a distintas optimizaciones, lo que facilita la rapidez de las transiciones entre el menú de inicio y el juego en sí.

Geeknetic Los nuevos drivers Intel Arc 31.0.101.4672 corrigen los problemas con Starfield 1

También se han corregido varios errores que hacían que se mostraran corrupciones de textura y parpadeos durante el juego en algunas configuraciones de PC. Finalmente, se ha mejorado la estabilidad del juego par que no se cierre durante la partida ni en los menús, uno de los problemas que hacían que los usuarios de gráficas Intel ARC A Series no pudieran jugar normalmente a Starfield.

Intel también recomienda utilizar los valores gráficos en calidad Alta o Baja. Además, han asegurado que seguirán mejorando los controladores en sucesivas versiones para ofrecer un mayor rendimiento y experiencia de juego en Starfield.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos drivers Intel Arc 31.0.101.4672 corrigen los problemas con Starfield ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner