Conectividad Bluetooth LE y cancelación de ruido en los auriculares Creative Zen Hybrid Pro

Conectividad Bluetooth LE y cancelación de ruido en los auriculares Creative Zen Hybrid Pro

por Antonio Delgado

Los nuevos auriculares Creative Zen Hybrid Pro se suman a la línea de dispositivos de audio de Creative, añadiendo conectividad Bluetooth LE y la inclusión de un sistema de cancelación de ruido activa o ANC.

Están basados en dos drivers de 40 mm y el soporte para Bluetooth LE les permite funcionar en modos de Broadcast para ver películas de manera conjunta con más gente, o en modo individual.

Geeknetic Conectividad Bluetooth LE y cancelación de ruido en los auriculares Creative Zen Hybrid Pro 1

Creative también los venderá en packs extra que incluyen los adaptadores de audio BT-L3 y BT-L4 para transmitir el audio de cualquier dispositivo con USB-C de manera inalámbrica. Naturalmente, estos adaptadores soportan LE Audio y la tecnología Creative Super X-Fi.

Su modo de "ultra baja latencia" o ULL promete reproducción de audio por debajo de los 20 ms de latencia.

Los Creative Zen Hybrid Pro estarán disponibles en dos versiones, una será la formada por los Creative Zen Hybrid ProSXFI orientados a juegos y con la inclusión del transmisor Creative BT-L4 con "Modo batalla" en su chip Super X-Fi UltraDSP.

Geeknetic Conectividad Bluetooth LE y cancelación de ruido en los auriculares Creative Zen Hybrid Pro 2

La otra es la formada por los Creative Zen Hybird ProClassic, que incluyen el Creative BT-L3 y que está más orientado a los que buscan calidad de sonido para multimedia y música.

Estarán disponibles con precios que van desde los 80 euros por los Creative Hybrid Pro convencionales, hasta los 129 euros del modelo ProSFXI. El modelo ProClassic se queda en unos 109 euros. 

Geeknetic Conectividad Bluetooth LE y cancelación de ruido en los auriculares Creative Zen Hybrid Pro 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Conectividad Bluetooth LE y cancelación de ruido en los auriculares Creative Zen Hybrid Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner