Los drivers Intel ARC 31.0101.4676 corrigen más problemas con Starfield

Los drivers Intel ARC 31.0101.4676 corrigen más problemas con Starfield

por Antonio Delgado

A pesar de que la anterior versión de los drivers para GPUs Intel Arc ya corregían gran parte de los problemas que tenían sus tarjetas gráficas con el nuevo juego Starfield, parece que todavía quedaban cosas por solucionar. Por ello, Intel ha lanzado los nuevos drivers Intel ARC 101.4676 en versión beta para añadir nuevas mejoras y corregir los fallos que todavía aparecen al jugar con gráficas Intel Arc.

Estos drivers Intel ARC 31.0101.4676 ha mejorado la estabilidad en ciertas zonas del juego, también el renderizado de superficies y objetos de cristal que antes se generaban de manera incorrecta. Otra mejora corrige el curioso fallo que eliminaba las cejas en los personajes del juego.

Geeknetic Los drivers Intel ARC 31.0101.4676 corrigen más problemas con Starfield 1

No obstante, los nuevos drivers tampoco corrigen todos los fallos con Starfield, de hecho, la propia Intel tiene un listado con algunos fallos que todavía pueden aparecer en el juego, con inestabilidades en algunas zonas del juego, corrupción de texturas al utilizar el escalado de resolución din,mica, bajos detalles en texturas en algunos objetos, parpadeos en fuentes de luz o parpadeos y corrupciones durante el juego.

Por tanto, aún queda trabajo por hacer e Intel debería lanzar nuevos controladores en un futuro cercano para permitir a sus usuarios jugar a Starfield sin problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers Intel ARC 31.0101.4676 corrigen más problemas con Starfield ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner