Phanteks presenta su nueva caja NV5 con hasta 8 ventiladores o radiadores dobles de 360 mm

Phanteks presenta su nueva caja NV5 con hasta 8 ventiladores o radiadores dobles de 360 mm

por Juan Antonio Soto Actualizado: 20/09/2023

El fabricante de componentes y accesorios Phanteks ha lanzado una nueva caja, un kit de iluminación DRGB y un soporte premium para la GPU, que puedes usar por separado o en conjunto. La caja Phanteks NV5 tiene un formato semi torre, con un diseño para llamar la atención a la vez que cuida detalles como una buena refrigeración, la tienes disponible en colores blanco o negro.

Geeknetic Phanteks presenta su nueva caja NV5 con hasta 8 ventiladores o radiadores dobles de 360 mm 1

La nueva caja Phanteks NV5 cuenta con paneles de cristal laterales casi sin marcos, que dejan ver todo su interior. La refrigeración es uno de sus principales fuertes, con posibilidad de hasta 8 ventiladores de 120 mm o hasta 2 radiadores de 360 mm de forma simultánea. Su diseño de malla ultrafino permite una mejor filtración del polvo a la vez que ofrece un aspecto elegante. También se ha construido con un ancho superior para que puedas instalar las gráficas más grandes e incluso para que no moleste a la hora de añadir el cable 12VHPWR.

Geeknetic Phanteks presenta su nueva caja NV5 con hasta 8 ventiladores o radiadores dobles de 360 mm 2

También se puede extraer la cubierta de la fuente de alimentación para una mejor y más fácil instalación. Además, esta caja incluye iluminación DRGB sin necesidad de software y viene con un soporte para las gráficas más pesadas y de mayor tamaño. También se puede añadir de forma opcional el kit de iluminación Phanteks NVD5 DRGB que está compuesto por una cubierta para la placa base y unas tiras magnéticas.

Geeknetic Phanteks presenta su nueva caja NV5 con hasta 8 ventiladores o radiadores dobles de 360 mm 3

También puedes añadir el soporte premium para la GPU, disponible en blanco o negro. Este soporte premium permite instalar tarjetas PCI Express 4.0 en vertical e incluso otorgando una inclinación de hasta 30 grados.

Geeknetic Phanteks presenta su nueva caja NV5 con hasta 8 ventiladores o radiadores dobles de 360 mm 4

Ya puedes reservar estos 3 productos en los distribuidores autorizados de la marca. El precio recomendado para la caja Phanteks NV5 en color negro es de 99,90 euros y de 109,90 euros para la de color blanco. El kit de iluminación tiene un coste de 69,90 euros independientemente del color elegido, y el soporte premium cuesta 99,90 euros en color blanco o negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks presenta su nueva caja NV5 con hasta 8 ventiladores o radiadores dobles de 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner