Nuevas RL AiO Phanteks GLACIER ONE T30 Gen 2 con radiadores dobles y triples

Nuevas RL AiO Phanteks GLACIER ONE T30 Gen 2 con radiadores dobles y triples

por Antonio Delgado 2

El Phanteks GLACIER ONE T30 Gen 2 o v2 es una evolución de la primera generación que la compañía lanzó al mercado en verano de hace dos años de su sistema de refrigeración líquida All in One o AiO. Ofrece soporte para procesadores de Intel y AMD, con compatibilidad de serie para los sockets AMD AM4 y AM5 y los Intel LGA1700, LGA1200 y LGA115X.

Geeknetic Nuevas RL AiO Phanteks GLACIER ONE T30 Gen 2 con radiadores dobles y triples 1

Está disponible en dos variantes que difieren en el tamaño de su radiador, con uno de 240 mm con dos ventiladores de 120 mm y otro triple de 360 mm con tres ventiladores. En ambos casos, la altura y grosor mantienen los 120 mm y 30 mm respectivamente.

Geeknetic Nuevas RL AiO Phanteks GLACIER ONE T30 Gen 2 con radiadores dobles y triples 2

Cada ventilador es un Phantkes T30-120 con tres modos seleccionables mediante una palanca integrad en el propio ventilador. De esta forma, se puede cambiar entre el modo híbrido, que los mantiene apagados del 0 al 50% del rango PWM, y de ahí al 100% varía entre 500 RPM y 1.200 RPM.

El modo Performance tiene un rango de 0 a 2.000 RPM desde 0 a 100% PWM. FInalmente, el modo Advanced es donde se consigue el máximo rendimiento al subir desde 0 a 3.000 RPM 

Destaca su bloque con bomba donde dos zonas de iluminación ARGB crean distintos efectos  gracias a un sistema de espejos que genera un efecto 3D. Este módulo es compatible con los sistemas ARGB de la mayoria de placas base y los propios controladores ARGB de la compañía.

Geeknetic Nuevas RL AiO Phanteks GLACIER ONE T30 Gen 2 con radiadores dobles y triples 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas RL AiO Phanteks GLACIER ONE T30 Gen 2 con radiadores dobles y triples ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner