ASUS presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT de la serie TUF Gaming

ASUS presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT de la serie TUF Gaming

por Juan Antonio Soto

Aunque ya hace unos días que AMD presentó sus nuevos modelos Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT, no ha sido hasta ahora cuando ASUS ha anunciado la disponibilidad de sus gráficas personalizadas basadas en estos modelos de AMD. ASUS ha presentado las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT de su serie para jugadores TUF Gaming, 3 nuevos modelos que llegan con mejoras respecto a las anteriores ediciones, tanto en potencia como en refrigeración, y por primera vez en color blanco.

Geeknetic ASUS presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT de la serie TUF Gaming 1

De la serie Radeon RX 7800 XT TUF Gaming nos encontramos con dos modelos disponibles, cuya diferencia únicamente es la disponibilidad en color blanco por primera vez disponible en esta serie. Fabricadas con la tecnología ASUS Auto-Extreme y condensadores de categoría militar para alargar la vida útil de estos modelos. Incluyen un backplate ventilado que aporta firmeza y ayuda a disipar el calor por esta zona, junto con 3 ventiladores Axial-Tech con mayor flujo y presión estática, pero conservando el bajo nivel de ruido. Cuentan con un grosor de casi 3 ranuras para instalar 1 conector HDMI 2.1 y 3 DisplayPort 2.1 al que se puede añadir un soporte de forma opcional.

Geeknetic ASUS presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT de la serie TUF Gaming 2

También está disponible la ASUS Radeon RX 7700 XT TUF Gaming en color negro. Un modelo que cuenta con 12 GB de VRAM y que dispone de las mismas características que su hermana mayor, como un sistema óptimo de refrigeración con backplate y construcción sólida para mayor durabilidad del producto.

Geeknetic ASUS presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT de la serie TUF Gaming 3

El fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos nuevos modelos de su serie TUF Gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT de la serie TUF Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner