La tienda de PlayStation 5 recibe un sistema de valoraciones de usuario

La tienda de PlayStation 5 recibe un sistema de valoraciones de usuario

por Jordi Bercial

La tienda de PlayStation Network deja mucho que desear en relación a funciones disponibles en otras tiendas digitales, pero a partir de hoy, podemos encontrar una función muy solicitada para brindar a los usuarios más información sobre los juegos disponibles para comprar en PlayStation 5.

Según lo informado por varios usuarios, desde hoy podemos encontrar un sistema de calificación de juegos por parte de los usuarios que les permite calificar los juegos que compraron y agregaron a su biblioteca personal. Si bien el sistema aún no es perfecto, ya que permite a los usuarios calificar juegos incluso sin jugarlos, sigue siendo una buena adición que contribuye en gran medida a mejorar la experiencia de usuario de PlayStation Network, que no ha mejorado mucho en años.

No se trata de un sistema de valoraciones escritas –a fin de cuentas, la mayoría de usuarios juega a consola con mando—pero si que podemos ver las valoraciones sobre un sistema de estrellas que deberían proporcionarnos una idea aproximada de lo que podremos esperar si adquirimos el juego, o incluso nos animaría a hacer una búsqueda en Google.

Sony lleva un buen tiempo trabajando para mejorar la experiencia de usuario en la PlayStation 5, y este es un paso más en la dirección correcta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La tienda de PlayStation 5 recibe un sistema de valoraciones de usuario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner