Soporte para Assassin's Creed Mirage en los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.1 WHQL

Soporte para Assassin's Creed Mirage en los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.1 WHQL

por Antonio Delgado

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.10.1 ya están disponibles en su versión final WHQL. Estos controladores para las gráficas AMD Radeon incluyen soporte para los juegos Assassin's Creed Mirage y The Lords of the Fallen de manera oficial.

Adicionalmente, la tecnología AMD Radeon Anti-Lag+ también se dota de compatibilidad con el nuevo Counter Strke 2 de Valve para reducir la latencia en esta nueva entrega del título multijugador competitivo.

Los AMD Radeon Software Adrenalin 23.10.1 WHQL también traen varias correcciones de bugs que se habían detectado en versiones anteriores de los controladores. Entre ellos destacamos la solución a un problema que mostraba cuelgues intermitentes al cambiar el formato de codificación al hacer streaming desde AMD Link, cuelgues al reproducir vídeos con gráficas de la serie Radeon RX 6000 y correcciones de fallos en varios juegos que detallamos a continuación:

Geeknetic Soporte para Assassin's Creed Mirage en los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.1 WHQL 1

Se ha mejorado los problemas de stuttering que podían aparecer en Counter Strike 2, además de solucionar un problema que bloqueaba la gráfica al aplicar FSR o MSAA en este juego con gráficas como la Radeon RX 7900 XTX. También se ha corregido un fallo que hacía que el nuevo EA Sports FC 24 no se iniciara en gráficas de la serie 7000 como la Radeon 7800 XT.

Starfield ya no debería sufrir de cuelgues aleatoríos jugando con gráficas de la serie Radeon RX 7000 Series con estos drivers.

Los AMD Radeon Software Adrenalin 23.10.1 WHQL están disponibles para descargar desde la propia web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Soporte para Assassin's Creed Mirage en los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 23.10.1 WHQL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner