La última actualización de Cities: Skylines 2 corrige un problema de texturas innecesariamente grandes

La última actualización de Cities: Skylines 2 corrige un problema de texturas innecesariamente grandes

por Jordi Bercial 1

Cities: Skylines 2 cuenta con varios problemas de rendimiento documentados que le han valido para contar con numerosas valoraciones negativas en Steam, y no es para menos, pero según podemos leer en PCGamer, parece ser que el equipo de desarrollo del juego ya está trabajando para corregir los problemas, que recordemos, ya habían indicado que no eran imposibles de solucionar.

Hoy se ha lanzado un nuevo parche que, entre otras cosas, corrige un problema con un conjunto de texturas innecesariamente grandes que, en mayor o menor medida, podían afectar al rendimiento del juego, del mismo modo que renderizar los dientes de todos los NPC del juego pueda afectar al mismo.

Geeknetic La última actualización de Cities: Skylines 2 corrige un problema de texturas innecesariamente grandes 1

Se han corregido también algunos problemas de jugabilidad que tienen que ver con como se desarrolla la actividad del juego, pues en algunos casos existían casos contradictorios donde los NPC no iban a tiendas que ellos mismos habían solicitado que se instalasen, además de un balance de beneficios de los negocios mejorado.

Por último, pero no menos importante, se ha retirado un anuncio de radio que habría resultado ofensivo para un conjunto de usuarios, y que, si en general no tenía razón de ser, pues finalmente es mejor retirarlo del juego. La actualización debería llegar automáticamente a través de Steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cities: Skylines 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Cities: Skylines 2 corrige un problema de texturas innecesariamente grandes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner