La línea chromax.black de Noctua recibe a los disipadores NH-D9L y NH-L9x65

La línea chromax.black de Noctua recibe a los disipadores NH-D9L y NH-L9x65

por Antonio Delgado

La combinación de los colores ocre y marrón son una seña de identidad de los ventiladores de Noctua, no obstante, la compañía lanzó su línea chromax.black para los que buscaban un diseño más discreto, adoptando el color negro como tono principal de distintos productos de su catálogo.

Ahora, esta línea chromax.black recibe a los disipadores Noctua NH-D9L y al NH-L9x65 cubriéndolos de color negro tanto en los bloques de aletas de aluminio, como en los heatpipes, sin olvidarnos de los propios ventiladores que también adoptan este color junto con las gomas anti-vibraciones.

Geeknetic La línea chromax.black de Noctua recibe a los disipadores NH-D9L y NH-L9x65 1

El Noctua NH-D9L es un disipador de altas prestaciones con un formato de doble torre con una altura de solo 11 centímetros que vale tanto para ordenadores de sobremesa Mini-ITX y SFF, como para servidores en formato 3U.

Por otro lado, el NH-L9x65 tiene un diseño de perfil bajo, con solamente 65 mm, 4 heatpipes y un área de 95 x 95 mm. Ambos modelos incluyen ventiladores Noctua con PWM y sistema de anclaje SecuFirm 2 con soporte para los sockets mayoritarios de Intel y AMD.

El Noctua NH-D9L chromax.black está disponible por un precio recomendado de 74,90 euros, mientras que el Noctua NH-L9x65 chromax.black llega por un precio recomendado de 69,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La línea chromax.black de Noctua recibe a los disipadores NH-D9L y NH-L9x65 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner