Nuevos teclados mecánicos Sharkoon Skiller SGK50 S3 con interruptores Gateron

Nuevos teclados mecánicos Sharkoon Skiller SGK50 S3 con interruptores Gateron

por Antonio Delgado

El nuevo lanzamiento de Sharkoon es su teclado mecánico Skiller SKG50 dotado de interruptores mecánicos Gateron, con opción a escoger los modelos Gateron Brown con respuesta táctil suave, Gateron Red lineales o Yellow con respuesta de tipo "click".

Estará disponible en las variantes Skiller SGK50 S3 y S3 PBT con teclas rígidas fabricadas en PBT, aunque esta versión específica solamente estará disponible con los interruptores G Pro Yellow.

Geeknetic Nuevos teclados mecánicos Sharkoon Skiller SGK50 S3 con interruptores Gateron 1

Los Sharkoon Skiller SKG50 S3 ofrecen amortiguadores de doble capa de silicona, además de estabilizadores lubricados ya desde fábrica para una experiencia de uso más firme y fluida.

Estará ya disponible por un precio de 79,90 euros para el modelo con teclas convencionales y de 89,90 euros para la versión de teclas PBT.

Este Skiller SKG50 S3 se suma al Skiller SGK20  y el Skiller SGK60 en el catálogo de teclados mecánicos de la marca. Hay que recordar que Sharkoon ya lanzó este SKG50 en su versión S4 barebone, es decir, un kit con la estructura y placa base para poder incorporar los interruptores mecánicos al gusto del usuario, al que se suman ahora el SGK50 S3 también en versión barebone con un precio de 59,90 euros.

Geeknetic Nuevos teclados mecánicos Sharkoon Skiller SGK50 S3 con interruptores Gateron 2

La diferencia entre el S3 y el S4 radica, principalmente, en una columna más de teclas situadas en la parte derecha

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos teclados mecánicos Sharkoon Skiller SGK50 S3 con interruptores Gateron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner