Cooler Master ya tiene disponible la caja Ncore 100 Max que incluye RL personalizada y fuente SFX de 850 W

Cooler Master ya tiene disponible la caja Ncore 100 Max que incluye RL personalizada y fuente SFX de 850 W

por Juan Antonio Soto CES 2024

Recientemente hemos visto como la caja Cooler Master TD500 Max es más que una caja, añadiendo fuente de alimentación de 850 W y una refrigeración líquida, unos elementos ya instalados que se repite con la Cooler Master Ncore 100 Max. En esta ocasión tenemos un chasis de diminuto tamaño, con factor de forma ideal para Mini-ITX con tan solo 15,7 litros y cuerpo de aluminio anodizado, donde no tendrás que preocuparte por refrigerar la CPU elegida ni por alimentar los componentes.

Geeknetic Cooler Master ya tiene disponible la caja Ncore 100 Max que incluye RL personalizada y fuente SFX de 850 W 1

En su interior encontramos ya instalada una refrigeración líquida con radiador de 120 mm que servirá para ofrecer la mejor temperatura de tu CPU. El radiador de 120x38 mm incluye un ventilador diseñado a medida para ofrecer un rendimiento óptimo en este espacio. También viene con una fuente Cooler Master V SFX Gold 850, compatible con ATX 3.0 y que puede alimentar a tarjetas gráficas NVIDIA RTX de la serie 40. La caja, además, puede ampliarse desde los 155 hasta los 172 mm para introducir gráficas de casi 4 ranuras de grosor.

Geeknetic Cooler Master ya tiene disponible la caja Ncore 100 Max que incluye RL personalizada y fuente SFX de 850 W 2

Aunque ya hemos podido ver anunciada esta caja el pasado COMPUTEX 2023, Cooler Master ha actualizado sus características como la refrigeración líquida integrada, y ya tiene disponible este modelo para su venta en los distribuidores habituales. Por el momento no ha informado de un precio recomendado para esta Cooler Master Ncore 100 Max.

Geeknetic Cooler Master ya tiene disponible la caja Ncore 100 Max que incluye RL personalizada y fuente SFX de 850 W 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master ya tiene disponible la caja Ncore 100 Max que incluye RL personalizada y fuente SFX de 850 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner