Thermaltake presenta su refrigerador para CPU ASTRIA disponible en 3 tamaños y con iluminación RGB

Thermaltake presenta su refrigerador para CPU ASTRIA disponible en 3 tamaños y con iluminación RGB

por Juan Antonio Soto CES 2024

Además de nuevas fuentes de alimentación, cajas con factor de forma CTE que cuenta con la placa girada 90º y refrigeración líquida Toughliquid EX Pro, el fabricante también ha presentado su solución de refrigeración por aire Thermaltake ASTRIA disponible en 3 modelos, 200, 400 y 600. Estos nuevos refrigeradores por aire incluyen iluminación RGB y tamaños que se adaptan a diferentes tipos de configuraciones.

Geeknetic Thermaltake presenta su refrigerador para CPU ASTRIA disponible en 3 tamaños y con iluminación RGB 1

El ASTRIA 200 ARGB Sync es un disipador con diseño de torre simple y con un ventilador de 120 mm de alto rendimiento. Viene con 4 tubos de calor de 6 mm de alto rendimiento y soporta hasta 210 W de TDP. El ASTRIA 400 aumenta su tamaño y ofrece una solución con 6 tubos de calor de 6 mm de diámetro, incluyendo el mismo ventilador que el anterior modelo, soporta hasta 230 W de TDP. El mayor de todos, el ASTRIA 600 viene con diseño de doble torre con 6 tubos de calor de 6 mm y dos ventiladores para hasta 265 W de TDP.

Geeknetic Thermaltake presenta su refrigerador para CPU ASTRIA disponible en 3 tamaños y con iluminación RGB 2

Los ventiladores incluyen iluminación que va a juego con la tapa superior que también cuenta con 18 LEDS ARGB, que se multiplican por 2 en el modelo ASTRIA 600.

Geeknetic Thermaltake presenta su refrigerador para CPU ASTRIA disponible en 3 tamaños y con iluminación RGB 3

El fabricante ha mostrado estos ventiladores durante el CES, pero no ha ofrecido información de disponibilidad o precios para los diferentes modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta su refrigerador para CPU ASTRIA disponible en 3 tamaños y con iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner