MSI prepara sus placas para ofrecer un perfil de 6,4 GHz en el Intel Core i9-14900KS

MSI prepara sus placas para ofrecer un perfil de 6,4 GHz en el Intel Core i9-14900KS

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes de hardware ya se están preparando para el lanzamiento de la CPU más potente de la decimocuarta generación de Intel, el Core i9-14900KS. Esta CPU se dice que alcanzará los 6,2 GHz directamente de fábrica, sin necesidad de overclock. También ofrecerá un mayor margen de overclocking que incluso el Core i9-14900K, permitiendo alcanzar mejores velocidades cuando queremos exprimir el máximo de nuestra CPU. MSI se está preparando para ofrecer una vuelta de tuerca más con este procesador, y está preparando sus placas para ofrecer un perfil predefinido que de 6.4 GHz.

Con el firmware de la placa actualizado y añadiendo una CPU Intel Core i9-14900KS, la BIOS muestra nuevas opciones de overclock predefinidas con modos que incluyen 6,4/5,9 GHz y 6,4/5,8 GHz. La primera velocidad de 6,4 GHz se refiere a la velocidad máxima alcanzada por esta CPU también llamada TVB y la segunda de 5,9 o 5,8 GHz para la velocidad Turbo Boost Max 3.0 que incluyen estos procesadores. Así, con uno de estos procesadores y una placa MSI podrás obtener un rendimiento extra sin necesidad de configuraciones manuales.

Geeknetic MSI prepara sus placas para ofrecer un perfil de 6,4 GHz en el Intel Core i9-14900KS 1

Se espera que mañana mismo esté disponible para comprar este nuevo Intel Core i9-14900KS con un precio de 749 dólares para Estados Unidos. De ser así, mañana mismo podremos ver pruebas de rendimiento y hasta donde es capaz de llegar esta nueva y más potente referencia de la actual generación de procesadores Intel para equipos de escritorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI prepara sus placas para ofrecer un perfil de 6,4 GHz en el Intel Core i9-14900KS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner