MSI ha presentado su nueva serie de periféricos FORGE con el COMBO GK100 compuesto de teclado y ratón

MSI ha presentado su nueva serie de periféricos FORGE con el COMBO GK100 compuesto de teclado y ratón

por Juan Antonio Soto Actualizado: 20/03/2024

El fabricante de portátiles, equipos de sobremesa, accesorios y periféricos para juegos, MSI, ha presentado su nueva serie FORGE y FORGE G. Una serie de periféricos orientada a profesionales y jugadores (la FORGE K) con características esenciales demandadas por los usuarios a un precio asequible. Bajo esta nueva serie, MSI ha lanzado su primera oferta el FORGE GK100 COMBO, un pack compuesto por el teclado MSI FORGE GK100 y el ratón FORGE GM100. Además, el ratón MSI FORGE GM100 también se puede encontrar por separado.

Geeknetic MSI ha presentado su nueva serie de periféricos FORGE con el COMBO GK100 compuesto de teclado y ratón 1

En el teclado MSI FORGE GK100 incluye interruptores capaces de resistir hasta 10 millones de pulsaciones, se han añadido accesos directos para multimedia, widget e incluso para controlar la iluminación RGB. Para no tener problemas de pulsaciones simultáneas, incluye Anti-Ghosting de 19 teclas. El teclado es inclinable para ajustar el ángulo en la mejor posición.

Geeknetic MSI ha presentado su nueva serie de periféricos FORGE con el COMBO GK100 compuesto de teclado y ratón 2

Para el ratón también se han empleado interruptores capaces de aguantar más de 10 millones de pulsaciones. Incluye un sensor óptico de 6.400 dpi para una respuesta rápida y precisa, viene con un botón dedicado para ajustar los DPI y que puedas cambiar entre los 4 ajustes disponibles sobre la marcha. Incluye iluminación RGB con varios efectos predefinidos y un diseño simétrico que permitirá agarre de tipo palma o garra.

Geeknetic MSI ha presentado su nueva serie de periféricos FORGE con el COMBO GK100 compuesto de teclado y ratón 3

El pack de teclado y ratón MSI FORGE GK100 COMBO y el ratón MSI FORGE GM100 ya están disponibles en los distribuidores autorizados de la marca, el fabricante no ha especificado un precio recomendado para estos productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ha presentado su nueva serie de periféricos FORGE con el COMBO GK100 compuesto de teclado y ratón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner