Nuevos auriculares Corsair HS35 Surround V2 con Dolby Audio 7.1

Nuevos auriculares Corsair HS35 Surround V2 con Dolby Audio 7.1

por Antonio Delgado

Lo nuevo del catálogo de sonido de Corsair son sus auriculares Corsair HS35 Surround V2 y su variante Corsair HS35 V2 sin sonido espacial.

Ambos modelos cuentan con un sistema de drivers de neodimio, pero los HS35 V2 utilizan un sistema de conexión estéreo de 2 canales con minijack de 3,5 mm, mientras que los Corsair HS35 Surround V2 soportan Dolby Audio 7.1 gracias a un receptor USB para sonido envolvente posicional. Este receptor se conecta al PC o al Mac mediante USB, pero ofrece una salida minijack. 

Geeknetic Nuevos auriculares Corsair HS35 Surround V2 con Dolby Audio 7.1 1

Por tanto, la diferencia principal entre ambos modelos es ese adaptador USB, manteniendo en ambos caso la conectividad estéreo minijack. La longitud del cable es de 1,8 m y son compatibles con todo tipo de dispositivos con minijack como PCs, móviles, tablets, consolas, etc.

Su peso es de 470 gramos y cuentan con un micrófono integrado en el auricular izquierdo. Dicho micrófono es omnidireccional y se puede mutear desde un botón integrado en el auricular. Junto a él, una rueda de volumen permite ajustar su nivel.

Geeknetic Nuevos auriculares Corsair HS35 Surround V2 con Dolby Audio 7.1 2

Tanto los Corsair HS35 Surround V2 como los Corsair HS35 V2 llegarán al mercado europeo a partir del 30 de abril en colores rojo, negro o azul. La versión surround costará 59,99 euros, mientras que el modelo convencional costará 49,99 euros, 10 euros menos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Corsair Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares Corsair HS35 Surround V2 con Dolby Audio 7.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner