Ya disponibles los drivers NVIDIA GeForce 552.22 con soporte para Manor Lords y No Rest for The Wicked

Ya disponibles los drivers NVIDIA GeForce 552.22 con soporte para Manor Lords y No Rest for The Wicked

por Antonio Delgado 1

Llega una nueva hornada de los drivers "Game Ready" de NVIDIA. En esta ocasión se trata de la versión NVIDIA GeForce 552.22 WHQL Game Ready con soporte para el juego Manor Lords, al que añaden DLSS 2 incluso antes de su lanzamiento para dentro de dos semanas, y el juego No Rest for The Wicked. 

Además de las optimizaciones y soporte para estos títulos en las tarjetas gráficas de las líneas NVIDIA GeForce RTX y GTX, NVIDIA también ha aprovechado este lanzamiento para solucionar algunos bugs detectados en versiones anteriores de los controladores.

Geeknetic Ya disponibles los drivers NVIDIA GeForce 552.22 con soporte para Manor Lords y No Rest for The Wicked 1

Por ejemplo, Se ha solucionado un fallo con las HTC Vive Pro 2 que podría fallar cuando se utilizaban las gafas junto con sistemas multipantalla. También se han corregido los problemas de estabilidad en el juego PUBG con gráficas GeForce al funcionar acompañadas de procesadores Intel Core Alder Lake de duodécima generación. Finalmente, en sistemas con NVIDIA SLI y aceleración de GPU en Windows, se producían cuelgues del sistema con GeForce RTX 20 y GTX 10, problema ya solucionado. 

NVIDIA también ha detectado dos fallos que no están corregidos todavía: El Tekken 8 puede colgarse al jugar en GPUs de las series GeForce GTX 10, y Horizon Forbidden West Complete Edition puede mostrar un bajo uso de la GPU cuando se usa la tecnología NVIDIA Reflex con el modo encendido y Boost activado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers NVIDIA GeForce 552.22 con soporte para Manor Lords y No Rest for The Wicked ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner