Nueva categoría de Fuentes de Alimentación en nuestro Comparador de Precios

Nueva categoría de Fuentes de Alimentación en nuestro Comparador de Precios

por Juan Antonio Soto

Hoy os anunciamos que se añade una nueva categoría, Fuentes de Alimentación, a nuestro comparador de precios. Recientemente hemos estrenado el nuevo comparador de precios de productos de informática. Un comparador que inicialmente se lanzaba con 3 categorías fundamentales a la hora de construir tu PC, procesadores, tarjetas gráficas y discos SSD. Pero tal y como anunciamos se irá ampliando esta sección de categorías hasta ofrecer una completa gama de productos que permita montarte tu propio PC buscando los componentes al mejor precio.

Geeknetic Nueva categoría de Fuentes de Alimentación en nuestro Comparador de Precios 1

Ahora en el comparador de precios también podrás buscar fuentes de alimentación. En nuestra calculadora de fuentes de alimentación introduce los datos para que te de una potencia recomendada y luego puedas buscar tu fuente ideal al mejor precio en nuestro comparador. El funcionamiento es muy sencillo y similar al que os hemos contado en los otros tres apartados, solo tienes que seguir los pasos de nuestra guía.

Geeknetic Nueva categoría de Fuentes de Alimentación en nuestro Comparador de Precios 2

Pero no solo llega como novedad la nueva categoría de fuentes de alimentación. Ahora nuestro comparador de precios también te permite filtrar los productos nuevos o de segunda mano/reacondicionados que ofrecen algunos vendedores, también se puede filtrar solo las bajadas de precio, así si tienes algún artículo en seguimiento podrás ver si está incluido con este filtro.

Geeknetic Nueva categoría de Fuentes de Alimentación en nuestro Comparador de Precios 3

Pronto seguiremos añadiendo más categorías y novedades, escuchamos vuestras sugerencias para introducir mejoras y filtros específicos, como el de iluminación RGB que tenemos para las gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva categoría de Fuentes de Alimentación en nuestro Comparador de Precios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner