Nuevos auriculares Sennheiser HD 620S de diadema cerrada

Nuevos auriculares Sennheiser HD 620S de diadema cerrada

por Antonio Delgado

La línea de auriculares HD de Sennheiser se ha actualizado con el nuevo modelo Sennheiser HD 620S, un modelo de auriculares con formato cerrado y de alta definición.

Su diseño envuelve la oreja y crea un espacio aislado sin necesidad de sistemas activos de cancelación de ruido, ideal para entornos de trabajo o, simplemente, para tener tranquilidad en casa. Utilizan conector minijack en un cable de 1,8 metros.

Geeknetic Nuevos auriculares Sennheiser HD 620S de diadema cerrada 1

Incluyen dos drivers dinámicos personalizados por la marca Tullamore de Irlanda, con un diámetro de 42 mm. Este tipo de transductores angulares se integran en un diafragma de 38 mm. Incluyen una bobina de voz de aluminio de 150 Ohmios en un chasis de plástico con acero en la diadema. El acabado externo es de piel sintética con ventilación interna para reducir las temperaturas.

Geeknetic Nuevos auriculares Sennheiser HD 620S de diadema cerrada 2

Respecto al HD 600 al que sustituye, el Sennheiser HD 620S cambia ligeramente su comportamiento para realzar los bajos y conseguir una respuesta en frecuencia que se acerque lo más posible a un sonido "neutro".

Geeknetic Nuevos auriculares Sennheiser HD 620S de diadema cerrada 3

Su precio en España es de 349 euros con IVA incluido y costes de envío también incorporados a esa cantidad. Por el momento, no están aún a la venta pero ya se pueden reservar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares Sennheiser
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares Sennheiser HD 620S de diadema cerrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner