GIGABYTE lanza fuentes de alimentación AORUS ELITE de 850 y 1.000 W con solo 14 cm de longitud

GIGABYTE lanza fuentes de alimentación AORUS ELITE de 850 y 1.000 W con solo 14 cm de longitud

por Juan Antonio Soto

Entre tanto lanzamiento de nuevos portátiles Copilot+ PC, también se ha dejado ver algún otro producto. GIGABYTE ha lanzado las nuevas fuentes de alimentación de la serie AORUS ELITE disponibles en 4 modelos de diferente capacidad y/o color. Estas se adaptan a las nuevas especificaciones junto con una certificación Platinum para mayor eficiencia energética. Además, para poder optar a un chasis más pequeño, estas fuentes vienen en un tamaño compacto que ofrecerá más posibilidades a la hora de construir tu PC.

Geeknetic GIGABYTE lanza fuentes de alimentación AORUS ELITE de 850 y 1.000 W con solo 14 cm de longitud 1

Las fuentes GIGABYTE AORUS ELITE llegan en potencias de 850 W y 1.000 W, disponibles en color blanco o negro cada modelo, hacen un total de 4 opciones diferentes. Cuentan con la certificación 80 PLUS Platinum, con una eficiencia energética superior al 92%. También vienen con el conector de 16 pines compatible para PCIe 5.0 que entrega hasta 600 W, además cumplen con la especificación Intel ATX 3.0.

Geeknetic GIGABYTE lanza fuentes de alimentación AORUS ELITE de 850 y 1.000 W con solo 14 cm de longitud 2

Su diseño compacto ha reducido la longitud a solo 140 mm, ideales para cajas donde el espacio puede suponer un problema. Incluyen un ventilador de 120 mm con rodamientos de fluido dinámico, que ofrece una mayor duración gracias a su sistema de reducción de impactos junto con una capa de aceite. La velocidad del ventilador es capaz de ajustarse automáticamente y también puede pararse con bajas cargas de trabajo. Incluye una placa metálica que se puede añadir a los laterales con un acabado brillante neón.

Geeknetic GIGABYTE lanza fuentes de alimentación AORUS ELITE de 850 y 1.000 W con solo 14 cm de longitud 3

Por el momento no se ha especificado la disponibilidad o un precio recomendado para estos modelos de GIGABYTE AORUS ELITE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE lanza fuentes de alimentación AORUS ELITE de 850 y 1.000 W con solo 14 cm de longitud ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner