Modo ECO y certificación 80 PLUS Platinum en la fuente FSP ADVAN PM de 1.000 W

Modo ECO y certificación 80 PLUS Platinum en la fuente FSP ADVAN PM de 1.000 W

por Juan Antonio Soto Actualizado: 06/06/2024 Computex 2024

Junto a las soluciones de mayor potencia de FSP, el fabricante también nos ha enseñado la que será su gama mainstream a la que ha denominado ADVAN. Para usuarios que buscan un nivel de entrada el fabricante también tiene disponible su gama de fuentes de alimentación VITA dividida en diferentes modelos. Una completa gama disponible para todos los usuarios y dividida por categorías para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tu construcción.

Geeknetic Modo ECO y certificación 80 PLUS Platinum en la fuente FSP ADVAN PM de 1.000 W 1

La gama FPS ADVAN llega con el modelo ADVAN PM de hasta 1.000 W. Una fuente de reducidas dimensiones que cuenta con certificación 80 PLUS Platinum para ofrecer gran eficiencia energética. Tiene un diseño totalmente modular para que puedas conectar únicamente los cables que te sean necesarios, y así tener un interior más limpio incluso si dispones de espacio para guardar los cables. Al igual que el modelo MEGA TI, esta ADVAN PM tiene un interruptor para activar el modo ECO que permitirá parar el ventilador en las cargas más bajas.

Geeknetic Modo ECO y certificación 80 PLUS Platinum en la fuente FSP ADVAN PM de 1.000 W 2

Compatible con los estándares ATX 3.1 e incluso PCIe 5.1, este modelo tiene capacitadores japoneses capaces de soportar temperaturas de hasta 105º. Un modelo ideal para jugadores y para construcciones en las que se quiera aprovechar un gran rendimiento en el PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Modo ECO y certificación 80 PLUS Platinum en la fuente FSP ADVAN PM de 1.000 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner