Nuevos disipadores FSP con el ME 7 de doble torre, doble ventilador y 6 tubos de calor

Nuevos disipadores FSP con el ME 7 de doble torre, doble ventilador y 6 tubos de calor

por Juan Antonio Soto Computex 2024

Además de la completa gama de fuentes de alimentación de FSP presentadas durante este COMPUTEX 2024, con opciones para entusiastas, mainstream y gama de entrada, el fabricante también nos ha querido mostrar sus soluciones de refrigeración por aire y por agua. Los nuevos disipadores de FSP están compuestos por tres modelos con RGB, en  color negro y de doble torre.

Geeknetic Nuevos disipadores FSP con el ME 7 de doble torre, doble ventilador y 6 tubos de calor 1

El primer modelo FSP NE5 es para procesadores que tienen un TDP de menor consumo, tiene diseño de torre con un ventilador de 120 mm que tiene iluminación RGB. El ventilador cuenta con gomas antivibración para que su funcionamiento sea más silencioso a la hora de enfriar las aletas de aluminio que van desde la base en contacto con los 4 tubos de calor. En color negro y sin opcion de RGB tambén está el FSP NP5-B, un disipador con las mismas características que el anterior solo que se ha teñido por completo en color negro.

Geeknetic Nuevos disipadores FSP con el ME 7 de doble torre, doble ventilador y 6 tubos de calor 2

El modelo más potente, el FSP ME7, tiene formato de doble torre con doble ventilador, donde los ventiladores también cuenta con iluminación ARGB. También cuentan con almohadillas antivibracion para reducir el ruido durante su funcionaminto y cuenta con 6 tubos de calor de 6 mm en completo contacto con la base, para que puedan llevar el calor de forma más efectiva hasta las torres de aletas de aluminio. 

Geeknetic Nuevos disipadores FSP con el ME 7 de doble torre, doble ventilador y 6 tubos de calor 3

En los 3 modelos tenemos un diseño sencillo pero elegante, en color aluminio y con el FSP NP5-B encolor negro, que permite visualizar el logo de la marca en la parte superior.

Geeknetic Nuevos disipadores FSP con el ME 7 de doble torre, doble ventilador y 6 tubos de calor 4Geeknetic Nuevos disipadores FSP con el ME 7 de doble torre, doble ventilador y 6 tubos de calor 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos disipadores FSP con el ME 7 de doble torre, doble ventilador y 6 tubos de calor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF Banner