Las refrigeraciones líquidas de FSP llegan hasta los 480 mm de tamaño de radiador

Las refrigeraciones líquidas de FSP llegan hasta los 480 mm de tamaño de radiador

por Juan Antonio Soto Computex 2024

Además de los disipadores de FSP que hemos podido ver durante este COMPUTEX 2024, el fabricante también nos ha mostrado su gama de fuentes de alimentación dividida por categorías. También como solución para refrigeración, disponible para usuarios que quieren obtener un rendimiento extra de sus procesadores, FSP nos enseña sus nuevas refrigeraciones líquidas que llegan en tamaños de hasta 480mm de radiador. Esto permite instalar hasta 4 ventiladores de 120 mm para mayor capacidad de refrigeración.

Geeknetic Las refrigeraciones líquidas de FSP llegan hasta los 480 mm de tamaño de radiador 1

Estas refrigeraciones líquidas FSP de la gama AE están disponibles en varios tamaños, siendo la AE48-B la que destaca sobre el resto gracias a su inusual tamaño de 480 mm para el radiador. Para mayor comodidad en la instalación, estos modelos vienen en un diseño donde el cable está oculto, permitiendo una instalación más límpia dejando visible solo los tubos para llevar el líquido entre el cabezal y el radiador. El cabezal cuenta con un diseño de espejo que deja ver el logo de la marca iluminado mediante RGB, una iluminación que también va a juego con los ventiladores.

Geeknetic Las refrigeraciones líquidas de FSP llegan hasta los 480 mm de tamaño de radiador 2

Estas nuevas refrigeraciones líquidas de FSP están disponibles en colores blanco y negro, y en diferentes tamaños desde los 240 mm de radiador hasta los 480 mm del tamaño más grande, y que solo está disponible en color negro. Por el momento no hay información de precios recomendados para los diferentes modelos ni de disponibilidad.

Geeknetic Las refrigeraciones líquidas de FSP llegan hasta los 480 mm de tamaño de radiador 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las refrigeraciones líquidas de FSP llegan hasta los 480 mm de tamaño de radiador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner