Refrigeración líquida de Endorfy Navis con tamaños de 240, 280 y 360 mm y versión sin RGB

Refrigeración líquida de Endorfy Navis con tamaños de 240, 280 y 360 mm y versión sin RGB

por Juan Antonio Soto Computex 2024

Endorfy tiene disponible un amplio catálogo de accesorios y componentes, entre ellos una completa gama de teclados mecánicos disponibles en todos los tamaños y dos colores. También cuenta con refrigeración por aire y refrigeración líquida. Aprovechando este COMPUTEX, Endorfy nos ha mostrado sus soluciones de refrigeración líquida AiO, cuya gama se llama Navis F Series (según el tamaño), disponibles en 3 tamaños y con opcion de incluir (o no) iluminación RGB.

Geeknetic Refrigeración líquida de Endorfy Navis con tamaños de 240, 280 y 360 mm y versión sin RGB 1

La serie de refrigeración líquida Endorfy Navis F cuenta con una bomba controlada por PWM, para que puedas regular la velocidad según sea necesario. Incluye ventiladores que, según el tamaño del radiador, pueden ser 2 de 120 mm para el de 240 mm, 2 de 140 mm para el tamaño de 280 mm y 3 de 120 mm para el mayor de 360 mm. Los ventiladores también cuentan con iluminación ARGB en los modelos que lleva estas mismas siglas. En los modelos con ARGB, la bomba también cuenta con este tipo de iluminación a juego, gracias a un controlador ARGB incluido de reducido tamaño. Las opciones sin iluminación vienen con un acabado en color negro.

Geeknetic Refrigeración líquida de Endorfy Navis con tamaños de 240, 280 y 360 mm y versión sin RGB 2

Ademas, vienen con tubos de goma resistentes a los pinzamientos para que deje pasar el líquido en todo momento. El cabezal cuenta con compatibilidad para múltiples socket, incluidos los más recientes de Intel y AMD.

Geeknetic Refrigeración líquida de Endorfy Navis con tamaños de 240, 280 y 360 mm y versión sin RGB 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Refrigeración líquida de Endorfy Navis con tamaños de 240, 280 y 360 mm y versión sin RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner