G.Skill lanzará teclados con tamaños de 65 y 75% y tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz

G.Skill lanzará teclados con tamaños de 65 y 75% y tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz

por Juan Antonio Soto Computex 2024

Conocido por sus memorias, G.Skill también cuenta con otro tipo de soluciones como Refrigeración Líquida a la que se puede invertir el giro de los ventiladores mediante software. Pero no solo tiene memorias de todo tipo, como las nuevas CAMM2 DDR5, sino que G.Skill también ofrece algunos periféricos como estos teclados vistos en el Computex 2024. Teclados mecánicos para jugadores con un formato compacto y en diferentes colores.

Geeknetic G.Skill lanzará teclados con tamaños de 65 y 75% y tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz 1

G.Skill nos enseñó el teclado compacto con un 65% y una distribución de solo 68 teclas al que ha llamado LAMZU. Este teclado cuenta con interruptores magnéticos y estabilizador, se conecta mediante cable y tiene una tasa de sondeo de 1.000 Hz, su recorrido es ajustable entre 0,2 y 3,8 mm.  Con teclas en color blanco y destacando en color azul las QWERASDF, este modelo cuenta con interruptores Gateron de color negro.

Geeknetic G.Skill lanzará teclados con tamaños de 65 y 75% y tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz 2

Además de este, también cuenta con un modelo de 75%, también con interruptores mecánicos de la mano de Gateron de igual color negro que el modelo anterior, y un ajuste desde los 0,4 y 4 mm. Este modelo tiene un toque más retro y también estará disponible próximamente con conexión por cable, contará con iluminación RGB y una tasa de sondeo de 8.000 Hz.

Geeknetic G.Skill lanzará teclados con tamaños de 65 y 75% y tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz 3

Por el momento no disponemos de información de disponibilidad o el precio con el que se lanzarán (si es que finalmente llegan al mercado) estos dos modelos de G.Skill.

Geeknetic G.Skill lanzará teclados con tamaños de 65 y 75% y tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill lanzará teclados con tamaños de 65 y 75% y tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner