Gigabyte ha lanzado la caja AORUS C400 GLASS para gaming, sin diseño de vista panorámica

Gigabyte ha lanzado la caja AORUS C400 GLASS para gaming, sin diseño de vista panorámica

por Juan Antonio Soto

Después de ver el disco SSD más rápido de la gama de la marca para jugadors de Gigabyte, el AORUS Gen5 14000, el fabricante aun tiene hueco para otro lanzamiento, una caja semitorre para PCs. La nueva caja AORUS C400 GLASS podemos decir que se aleja de la actual tendencia a las vistas panorámicas con frontal de cristal. Por otra parte también se atreve con un diseño de refrigeración de flujo vertical, el cual se ha mejorado para disipar mejor el calor interior.

Geeknetic Gigabyte ha lanzado la caja AORUS C400 GLASS para gaming, sin diseño de vista panorámica 1

La nueva caja AORUS C400 GLASS tiene un diseño compacto de media torre, que ocupa 40 litros, pero que admite placas ATX y tarjetas gráficas de grandes dimensiones. Se puede instalar hasta 7 ventiladores (4 ya incluidos con iluminación ARGB) donde también tiene hueco para un radiador de 360 mm en la parte superior o inferior. Cuenta con un panel inferior, superior y frontal perforado para dejar entrar el aire limpio del exterior, aunque en el frontal no permite la instalación de ningún ventilador. Para mantener un interior libre de polvo, viene con filtros que se pueden desmontar para su limpieza.

Geeknetic Gigabyte ha lanzado la caja AORUS C400 GLASS para gaming, sin diseño de vista panorámica 2

Aunque no tiene un diseño de visió panorámica, esta caja cuenta con el lateral de cristal templado, que dejará ver la iluminación RGB de los ventiladores y la disposición de la gráfica, que puede ser en horizontal o vertical. Además de en los ventiladores incluidos la caja también tiene iluminación RGB en el frontal, de forma muy discreta, y que puedes sincronizar con el software de la marca. Incluye un concentrador ARGB y PWM que te permitirá añadir más elementos RGB o ventiladores.

Geeknetic Gigabyte ha lanzado la caja AORUS C400 GLASS para gaming, sin diseño de vista panorámica 3

Por el momento no hay información de precio recomendado para este nuevo lanzamiento.

Geeknetic Gigabyte ha lanzado la caja AORUS C400 GLASS para gaming, sin diseño de vista panorámica 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte ha lanzado la caja AORUS C400 GLASS para gaming, sin diseño de vista panorámica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner