AMD FSR 3.1 ya está disponible, llega inicialmente en 5 juegos y próximamente estará disponible en 60

AMD FSR 3.1 ya está disponible, llega inicialmente en 5 juegos y próximamente estará disponible en 60

por Juan Antonio Soto

Anunciado el pasado mes de marzo, AMD FSR 3.1 incluye algunas mejoras para poder aprovechar todo el potencial de esta tecnología de escalado de AMD. La versión 3.1 de AMD Fidelity FX Super Resolution cuenta con mejoras respecto a la versión anterior 3.0, como una mayor calidad de las imágenes en cada ajuste preestablecido, además de un nuevo modo Nativo AA similar al de NVIDIA DLAA. AMD FSR 3.1 ya está disponible y llegará a 60 juegos.

Geeknetic AMD FSR 3.1 ya está disponible, llega inicialmente en 5 juegos y próximamente estará disponible en 60 1

Así lo ha anunciado AMD, disponible desde ya esta versión FSR 3.1 llega en 5 juegos entre los que se encuentran Horizon Forbidden West Complete Edition y Ratchet & Clank: Rift Apart, y próximamente también estará disponible en God of War Ragnarök. La versión 3.1 del SDK de AMD FSR estará disponible en GPUOpen este mismo mes. Recordemos las novedades que incluye AMD FSR 3.1:

  • Mejora en el escalado de los diferentes modos, donde se ha mejorado la estabilidad temporal, reduciendo el parpadeo y el brillo. También se ha reducido el ghosting con un mejor detalle en las imágenes.
  • También se ha mejorado la generación de frames, incluida ya en la versión 3.0 de AMD FSR. Ahora la generación de frames funciona con otras tecnologías como NVIDIA DLSS e Intel XeSS.
  • Se ha simplificado la actualización de la API FSR para desarrolladores y se ha añadido soporte para Vulkan y Xbox Game Development Kit.

Geeknetic AMD FSR 3.1 ya está disponible, llega inicialmente en 5 juegos y próximamente estará disponible en 60 2

Para que puedas ver las diferencias entre AMD FSR 2.2 y esta nueva versión 3.1, AMD nos ha dejado un video comparativo que puedes ver a continuación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD FSR 3.1 ya está disponible, llega inicialmente en 5 juegos y próximamente estará disponible en 60 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner