Intel soluciona un problema con Citrix Workspace en los últimos drivers Beta 101.5594 para las Intel Arc

Intel soluciona un problema con Citrix Workspace en los últimos drivers Beta 101.5594 para las Intel Arc

por Juan Antonio Soto

Aunque recientemente hemos visto nuevos drivers de Intel para las gráficas Intel Arc dedicadas e integradas, estos eran una versión Beta que se limitaba a añadir soporte para un par de títulos. Unos días más tarde parece que ha decidido actualizar su versión a la 31.0.101.5594 también en versión Beta, donde se ha limitado a corregir un error presente en las anteriores versiones de los drivers, sin incluir ningún nuevo título.

Concretamente Intel ha solucionado un problema con las gráficas Intel Arc A-Series, sus gráficas dedicadas, y el mismo con las gráficas Intel Arc integradas en los últimos procesadores Intel Core Ultra. Este es:

  • La aplicación Citrix Workspace puede presentar un funcionamiento lento cuando se interactúa con un escritorio virtual.

Geeknetic Intel soluciona un problema con Citrix Workspace en los últimos drivers Beta 101.5594 para las Intel Arc 1

Tanto si tienes una Intel Arc A series como si utilizas un Intel Core Ultra de última generación, y además utilizas la aplicación Citrix Workspace, es recomendable que instales esta nueva versión Beta, en caso contrario puedes esperar a que Intel actualice a una versión más nueva WHQL donde se espera que, además de solucionar e incluir los problemas conocidos y los últimos juegos, añadan alguna característica adicional por la que merezca la pena actualizar a una nueva versión de los drivers.

Parece que el fabricante ha quiero dar solución a este problema debido a su naturaleza del que seguro hacen uso algunas empresas que cuentan con gráficas Intel Arc en sus equipos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel soluciona un problema con Citrix Workspace en los últimos drivers Beta 101.5594 para las Intel Arc ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner